viernes, 28 de septiembre de 2012

Flor de la Vida - Mandala del Akash


La Flor de la Vida es el mandala del akash, es la forma geométrica de la creación de Dios, para entenderlo mas fácil sirve el siguiente ejemplo, cuando se une el óvulo con el espermatozoide, se forma una célula, esta se divide en dos, de dos en cuatro y de cuatro en ocho, de estas células o huevo cigoto se forma la totalidad de nuestro cuerpo, estas células son las únicas que no renueva nuestro organismo, se conservan igual desde la concepción hasta la muerte. La forma de este huevo cigoto es el de ocho círculos entrelazados, generando la forma geométrica que denominamos la flor de la vida. Cada manifestación de la creación conserva la misma forma y el mismo patrón, los ocho pétalos, los ocho estados de cambio.
Si quieres co-crear con Dios, medita la flor de la vida, y crea para tu vida lo que te haga falta, alegría, paz, amor, lo que necesites. también puedes trabajar pintandola del color adecuado mientras piensas en lo que estas creando para tu vida:
Violeta para transmutar, azul para proteger , blanco para armonizar, verde para sanar, naranja para alegrar, amarillo para sabiduría, rosa para amor, etc.
En este trabajo utilizaremos la visualización de la flor de la vida en color violeta, bajando por nuestro tubo de luz, la tomamos con ambas manos y la llevamos por el techo, el piso y las paredes, sellándola en el lugar con la siguiente oración:
“que la luz violeta transmute y transforme todo lo negativo, que todo lo sanado y liberado sea enviado al lugar que corresponda para su purificación”.
Luego repetimos el proceso invocando la flor de la vida en color blanco y la hacemos descender por el tubo, la sellamos en las paredes, techo y piso diciendo:
“que la luz blanca proteja este lugar y lo llene de armonía y paz”.


Namaste



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.