lunes, 5 de noviembre de 2012

Oración de Transmutación



(Para transmutar cualquier situación tanto material como espiritual para nosotros y para los demás)

YO SOY siempre un gigantesco pilar de Fuego Violeta Consumidor, hecho de puro amor divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre.
Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mi, y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, núcleo y raíz y disuelve todos mis problemas para siempre.
Poderosa Presencia YO SOY, aplica en mi tu cristalina llama consumidora y transmuta toda influencia contraria a la paz y el bienestar mío y de todos los que me rodean; envuélveme en tu canal de luz y energía como en una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas No Benéficas, que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en amor y bienestar para todos los que alcance su acción.

Reemplace el texto por el nombre de la persona que desea transmutar una situación y adecue el modo verbal. Hágalo únicamente en el caso de que la persona haya pedido su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.