jueves, 29 de noviembre de 2012

Magnified Healing®


Tiene orígen en los Estados Unidos, a través de sus canalizadoras y originadoras, Giséle King y Kathryn Anderson. Comienza a ser divulgada a partir de 1994. Ellas, recibieron esta técnica de sanación a través de Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión.
Magnified Healing® es sanación por medio del Amor Compasivo. A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación de los cuerpos densos y más sutiles del hombre. Esta energía, se crea a partir de la mezcla de energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Divina.
Esta corriente de luz se activa en las manos del terapeuta, y éste se convierte en la energía en lugar de sólo canalizarla. Magnified Healing® es energía  magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación.

La técnica de Magnified Healing®, comprende las siguientes fases:
1) Armonización del sistema nervioso.
2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y equilibrio de chakras.
3) Sanación del karma.
4) Preparación para la Ascensión.
5) Sanación a Distancia.
6) Transplantes energéticos.
7) Sanación a la Tierra.



El proceso de curación trasciende los límites del tiempo y el espacio. Las técnicas utilizadas son simples y profundas. El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles. Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión)

Consultá por cursos y sesiones, las sesiones pueden ser a distancia, en el caso de los cursos es necesario hacerlo de forma presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.