lunes, 12 de noviembre de 2012

Poderosa Oración de la Navidad


Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti.  Gracias por la vida, el amor, las flores, el aire el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.  Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón en esta oración de navidad.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos. Y me encargo a Ti con infinita confianza, porque se que me amas tal cual soy, porque eres mi Padre. Hoy te pido para mí y los míos la paz, alegría, fuerza, prudencia, claridad y sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.  Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

En el Nombre que esta sobre todo nombre, Jesús, el Cristo, por la poderosa intercesión de su Radiante y Milagrosa Madre María, Virgen Theotokos, en su nombre de Alegría Inesperada, por y junto con los Ángeles, Arcángeles, Santos, y a todos los seres de Luz de acuerdo con la Voluntad Divina, en Armonía con todos los Universos que Dios,  en su amor creo, bajo la Gracia de Navidad: …………………………………………………………………………………….. (Escribir el deseo). Gracias Señor permitir que mi deseo ya se esté cumpliendo ahora, y por hacerme feliz a mí y a los demás, eternamente te pido defensa, liberación, auxilio y prosperidad para quienes transmitieron esta oración, y por todos los que la hacen. Gracias Señor, te amo, creo, confío y espero en Ti, Gracias Señor, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Que así sea, y ya es aquí y ahora.

Explicación: Esta poderosísima plegaria de la navidad la puedes realizar a partir del día en que la recibes o cualquier día de Diciembre, y debes realizarla diariamente para energizarla con tus más bellos, hermosos y nobles deseos de obtener lo que pediste hasta la llegada de Noche Buena, Solsticio de Verano para el hemisferio Sur, en esta fecha deberás quemarla diciendo: “Gracias Padre, porque mi deseo se cumplió” Actividad de navidad: Comparte esta carta al Espíritu de la navidad con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y con todo el mundo. Debes tener paciencia ya que mientras más tranquilo estés, más posibilidades tendrás de recibir tu regalo en navidad.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.