miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rosario Alquímico


El Rosario Alquímico es un rosario corto que se potencia al hacer las oraciones cuando se entra en contacto con los Cristales Naturales que lo componen. Los cristales naturales son seleccionados y ordenados evocando Principios, Propósitos y Correspondencias.
El Rosario Alquímico es utilizado por los alquimistas para la transformación de todo lo que se requiera Revertir, es muy poderoso y especial para ellos, ya que ellos dan todos los pasos de la Mano de Dios.
Es un modo de abocarse mediante la Fe, potenciando la energía que moviliza cada una de las oraciones puestas en cada religión, logrando un Campo Magnético de Fuerza y Poder, que culmina siempre en el objetivo.
El Rosario constituye un camino representado en su Línea a Tierra (energía de la tierra), para llegar al Círculo de las Alabanzas y Conexión con la Fuente (energía del cielo).  El Poder de la Palabra lo transforma en algo sublime, al tocar cada gema y activar la corriente de Energía Sagrada.
El Rosario se va cargando con los reiterados rezos y al cabo de un tiempo se Transforma en Objeto de Poder que actúa además como Protector de su dueño, por lo tanto es aconsejable que no sea utilizado por otras personas, para que las gemas se impregnen de sus vibraciones y ellas le aportan las propias a modo de intercambio amoroso y sanador.
Los tradicionales Rosarios Alquímicos se han desarrollado en diferentes Cristales Naturales.  El Rosario tiene el poder de Absorber las Tristezas y la Negatividad del orante y han servido para alcanzar los objetivos y los más elevados propósitos personales.

ROSARIO ALQUÍMICO CATÓLICO
Cuenta principalmente con 18 gemas, las cuales están talladas y ordenadas, favoreciendo los principios que facilitan el Alcanzar los Propósitos.
Comienza el Orante por la 1a Gema (Energía de la Tierra), asociada al centro emocional del Plexo Solar.  Topacio Citrino (amarillo Oscuro), aperturado y Abriendo el Camino.  Las tres siguientes son Granates (vinotinto) son para la Purificación.  La cuadrada Cristal de Cuarzo (blanco) para Reconocer a María como la Madre de Jesús.  Las tres siguientes Turquesas (azul claro) para el Renacer.  La Amatista (violeta) para Elevar el Pedido al Cielo.  Las nueve restantes en el orden: Hematita (gris metálica), Onix (negro), Granate (vinotinto), Cornalina (naranja), Ojo de Tigre (amarillo quemado), Jade (verde), Turquesa (azul cielo), Lapizláusuli (azul) y Sodalita (azul índigo), son para Tener la Bendición de Dios.
Cuando el orante lo hace en el orden anterior, hace el Recorrido Trascendiendo por y sobre los planos Físico, Emocional, Mental y Espiritual.
Esta es la Fórmula de los Alquimistas y el modo de Rezar el Rosario Alquímico Católico, es la siguiente:
Se comienza en la primera, en el Topacio Citrino (energía de la tierra), gema que cuelga con la señal de la Cruz.  Luego en las tres siguientes, Granates, se rezan tres Padrenuestros, uno sobre cada gema.  En el cristal Cuadrado (Cuarzo) se dice:
"María tu fuiste la elegida por el señor, en tu vientre llevas a Jesús el Mesías". (Palabras dichas por el Arcángel Gabriel a María).
En las tres siguientes, Turquesas, se rezan tres Avemarías una sobre cada gema.  En la Amatista, se Eleva el Pedido al Cielo (llevando la Amatista y manteniéndola en el entrecejo durante la Petición, por un espacio de un minuto).  En las nueve restantes se dice esta alabanza de la Biblia nueve veces (comenzando siempre en la Hematita, gris metálica):
"Santo, Santo, Santo, Dios de la creación.  Llenos están los cielos y la tierra, de tu gloria.  Gloria sea a ti El Altísimo. Bendito sea el que viene en nombre del Señor, hosanna en las alturas"
Luego se cierra el Círculo con la Señal de la Cruz sobre la novena gema, Amatista, que es la del Pedido al Cielo.
El Rosario se encuentra complementado con diez cilindros de Cristal de Cuarzo, que elevan la frecuencia vibracional de la petición y facilitan su materialización.
Lleva pocos minutos de Rezo y es maravilloso para la Transmutación y Transformación de todo.  Las respuestas se dice que Descienden al Noveno Día.  Hay personas que han experimentado respuestas en menos días, e incluso inmediata.
El Rezo se debe realizar en voz alta, ya que tiene mucha más fuerza y poder.  Se recomienda iniciarlo el día Domingo.
Este Rosario da Paz a tu Alma, Trabaja de maravillas para corazones oprimidos, da mucha protección y purifica.  Sintonízate con Él y no te separarás más de Él.
El Rosario Alquímico Católico se Reza aproximadamente en 7 minutos (teniendo en cuenta un minuto de la petición.
Este rosario da paz a tu alma, trabaja de maravillas para corazones oprimidos, da mucha protección y purifica. 

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.